lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2023 14:46

Otro escándalo para Nicole Neumann: el polémico gesto que enojó a Fabián Cubero

Según informaron en Intrusos, la modelo se llevó a Sienna y Allegra pero Poroto no estaba de acuerdo.

Nicole Neumann está otra vez en el centro de la polémica por sus vacaciones en Disney.

Tal como informaron en Intrusos, la modelo planificó este viaje con Sienna , Allegra y Manu Urcera  pero Fabián Cubero no estaba de acuerdo y no firmó la autorización para la salida del país. Finalmente, la Justicia revocó esta negativa y Nicole Neumann pudo concretar su viaje. 

"Nicole Neumann vuelve el 16. El tema es que Fabián Cubero había planeado vacaciones familiares en el Norte que empezaban el 16. Por un día, las nenas se pierden el viaje", adelantó Maite Peñoñori.

"La comunicación es  cero. Hubo mucho enojo porque tuvo que pagar la abogada. Cuando la justicia considera que uno de los padres revocó el permiso para salir al exterior sin justificación, cuando consideran que es una 'chicana', le aplica una multa económica (en este caso sería Fabián Cubero quien no quiso que las niñas viajen", dijo la periodista.

Luego, Karina Iavícoli amplió la información. "Nicole había pedido las vacaciones hace tres meses, Cubero podría haber arreglado de otra forma". 

Indiana Cubero, cada vez más alejada de Nicole Neumann 

Mientras Nicole Neumann disfruta de Disney junto a Sienna y Allegra, Indiana Cubero se mostró muy cerca de Fabián Cubero.

La joven comparte con su papá la rutina de entrenamiento y así fue el video que el ex futbolista compartió en sus redes sociales. 

"Mi rutina de la semana, pero ahora con una compañera de lujo", expresó el futbolista junto a Indiana Cubero 

 

En esta Nota