lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2023 14:52

Nicole Neumann se fue de viaje con sus hijas Allegra y Sienna, en medio de la crisis con Indiana Cubero

La modelo compartió un álbum de fotos desde su cuenta de Instagram sobre su viaje familiar con sus hijas.

Nicole Neumann decidió armar sus valijas junto a sus hijas Allegra y Sienna Cubero para escaparse de los días fríos de Buenos Aires, con el fin de subirse a un avión y llegar a los Estados Unidos, en donde el verano está en su punto más alto.

En medio del conflicto con su hija mayor, Indiana Cubero tras la denuncia que le puso a su madre a causa por presunta violencia psicológica y física. La modelo llevó a sus otras dos hijas a Disney, Orlando, con el fin de olvidarse de la prensa, la interna familiar, cargarse de buena energía y disfrutar de los parques temáticos.

Nicole Neumann y sus hijas en Disney
Nicole Neumann, Sienna y Allegra Cubero

Sin la presencia de Indiana, Nicole compartió desde su cuenta de Instagram un carrete de imágenes de lo que estuvo haciendo los últimos días junto a Allegra y Sienna.

Nicole Neumann y sus hijas en Disney
Nicole Neumann en Orlando

En las postales familiares se puede apreciar a Nicole disfrutando de compras en el shopping, gozar de desayunos repleto de frutas y comida sana, hasta recorrer los parques de Universal Studios Orlando, Hollywood Studios y los magníficos de Disney con sus hijas.  

La dura reflexión de Nicole Neumann

Nicole Neumann se mantiene al margen de la polémica que surgió a raíz de la denuncia de su hija Indiana Cubero, por ello decidió alejarse por tiempo indeterminado de su trabajo como jurado en ''Los 8 escalones''', mientras continúa preparando su boda con Manu Urcera. 

Hace dos semanas atrás, la modelo compartió una dura frase desde sus historias de Instagram en medio de la crisis con su hija mayor y la interna familiar con Fabián Cubero:  ‘’Si alguien nos trata mal, recordemos que hay algo mal con ellos, no nosotros…’’, comienza diciendo la publicación. 

Y sigue: ‘’Las personas 'normales', no andan por ahí destruyendo a otra persona’’, concluye la reflexión, en referencia al daño que le podrían estar causando a Nicole Neumann. 

D.M

En esta Nota