martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2021 12:29

Pablo Echarri reveló cómo lo cambió haber conocido a Nancy Dupláa

El actor estuvo con Jey Mammon y respondió de todo y se mostró súper enamorado. Galería de fotosGalería de fotos

En una charla imperdible con "Los Mammones", el ciclo de Jey MammonPablo Echarri quien lleva más de 20 años en pareja con Nancy Dupláa abrió su corazón como nunca y aseguró que se siente más enamorado que nunca de su mujer y explicó que siente que le debe mucho a su esposa quien lo cambió por completo, según contó. En el ciclo de América, el actor contó que la actriz madre de su hija Morena lo obligó a dejar de ser “egoísta y machista”.

Jey le preguntó qué es lo que más le gusta de Nancy y Pablo enumeró una gran lista: “Es la madera de la que está hecha, su cuerpo, su voz, su boca, su familia, que es parecida a la mía. Durante años yo busqué a una persona complementaria y la verdad es que con Nancy encontré a la primera persona afín”, dijo casi emocionado el actor y siguió...

“Fue la primera mujer a la que hice reír a carcajadas hasta la descompostura. Eso me obligaba a mí, un tipo imperfecto, un tipo egoísta, machista, con todas las características de un tipo criado como el mío en otra época, a seguirla en su camino para estar al lado de ella”, agregó y finalizó...

“Algo que me impactó muchísimo es que las peleas de pareja son enfrentamientos para ver quién gana, quien tiene la última palabra para llevarse el trofeo, pero Nancy tenía esa particularidad de que cuando creíamos que venía la escalada, se quedaba y sorprendía”.

La emoción de Nancy por el cumpleaños de su hija

Un día como ayer, un 23 de agosto pero de 2003 nacía Morena Echarri, la primera hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri y su vida cambiaba por completo. Con sus 17 años recién cumplidos, la familia festejó en la intimidad de su casa debido al aislamiento social y la pandemia por el Coronavirus, pero su madre no quiso dejar de homenajearla en su cuenta de Instagram.

Con una foto de su heredera en la que se la ve idéntica a su madre, la actriz realizó un emotivo posteo en donde le dedicó unas tiernas palabras y la arrobó: "Feliz cumple mi amor... Nos explotas de orgullo a cada paso... @more.echarri te amamos", escribió Nancy. En la imagen se puede ver a Morena frente a un torta en un cumpleaños pasado.

El post se llevó más de 40 mil me gusta y entre las tantas celebridades que saludaron a la cumpleañera estuvo Natalia Oreiro quien le dejó un emoji de un corazón al que Nancy le respondió con otro corazón. Morena al igual que su madre es una fiel defensora por los derechos de la mujer, la igualdad y cada imagen que su madre comparte no hace otra cosa que impresionar a sus fans por el gran parecido que tiene a ella cuando comenzó su carrera.

Galería de imágenes
En esta Nota