sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2019 11:31

¡Escándalo! Paloma Herrera fue denunciada por maltrato y humillación

Una bailarina del Ballet del Colón detalló cómo es la gran figura de la danza Argentina y aseguró que fue una “decepción”.

Paloma Herrera fue acusada de maltrato, hostigamiento, humillación y persecución laboral por parte de otra colega del Teatro Colón, Carla Vincelli. Así lo explicó este domingo "El Run Run del Espectáculo", por el canal Crónica. 

En una exclusivo comunicado de prensa, Vincelli habla de lo que padeció por parte de la actual directora del ballet estable del Colón . "En lo personal he sufrido su maltrato, hostilidad, hostigamiento, humillación, discriminación. Hace mucho tiempo que le he quitado el saludo, como muestra del desagrado que siento por su persona", dice en la misiva. 

Tras ser consultada sobre cómo definiría a Herrera, lanzó: "Una gran decepción". "Siento una gran tristeza por todo esto. Ella se burlaba de mi y, como primera bailarina, sufrí maltrato de su parte. Incluso amenazó a toda la compañía", sentenció.

Luego Freddy Varela Montero, miembro de la orquesta estable del primer coliseo argentino, aseguró que es verdad todo lo que lo vivió su compañera y agregó que este tipo de tratos es común en el Colón.

En esta Nota