Martín Cirio, conocido en redes como "La faraona", reveló mediante YouTube que su expareja lo demandó por 14 millones de pesos. El muchacho, que él decidió llamar "El chómpiras", le reclama el 30 por ciento de sus ganancias. "Dice que hacía gestiones y organización de shows; contenidos audiovisuales; viajes; desarrollo de proyectos; comunicación con medios; asistencias varias. Quiere el 30 por ciento de mis videos de YouTube, de mis canciones y de los viajes que pagué yo”, explicó el influencer en su descargo.
Lo cierto es que esta noticia recorrió los principales portales y Jorge Rial no lo dejó pasar. El periodista se enteró de la noticia y mantuvo una irónica reacción. El conductor de Intrusos compartió la novedad en su Twitter y acompañó el repost con varios emoji de carcajadas.
Al ver esta ironía, Cirio no se quedó atrás y le respondió de manera contundente. "Siempre un sorete, si hasta sacaste del closet a la fuerza a Marcelo el ganador de GH entre otras miles de cosas”, haciendo referencia a la cámara oculta que hicieron años atrás en Intrusos a Marcelo Corazza.
Rial, por su parte, hizo caso omiso a sus palabras pero le contestó con la misma ironía y compartió ese tweet a los que agregó más emojis sonrientes.
Recordemos que fue Morena Rial quien mantuvo un litigio legal con el instagramer cuando lo demandó por por llamar a su hijo Francesco “niño monstruo” y “Mirko del Conurbano”. Conflicto que fue solucionado de inmediato cuando Martín pidió disculpas públicas a la joven cantante.