martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2021 12:50

Viviana Saccone vende su casa por Instagram: Enterate cómo es

La actriz compartió su inmueble en redes sociales, y luego lo borró.

Viviana Saccone decidió poner en venta su casa y compartió las imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram para, de esa forma, lograr la transacción más rápido. La actriz aprovechó sus casi 150.000 seguidores en dicha red social para difundir las fotos de la propiedad.

“Vendo mi casa”, anunció este lunes la artista. Según detalló, el inmueble es de estilo “brutalista”. Además sumó fotos y algunos datos de contacto. Pasó el tiempo y ella decidió borrar el posteo.

Viviana Saccone vende su casa por Instagram: Entérate como es

De acuerdo a la página web de la inmobiliaria, la propiedad está ubicada en un barrio privado de Ingeniero Maschwitz y el precio de venta es de 220.000 dólares. En total el inmueble mide 250 metros cuadrados (220 cubiertos).

El jardín es amplio y ordenado. Hay una galería cubierta con parrilla y una gran piscina al aire libre.  También se destacó que el jardín cuenta con un hermoso pastizal y arboleda de diferentes tipos. 

Viviana Saccone vende su casa por Instagram: Entérate como es

De acuerdo con lo publicado, se trata de un inmueble de un sólo piso con cochera cubierta y un living comedor en “L”. Incluye cuatro dormitorios, tres de ellos en suite. El living está equipado con un hogar y los techos son de madera. A su vez, hay un toilette de recepción.

Por otro lado, la cocina es grande y despojada y posee un gran ventanal y una puerta que da al exterior. 

En esta Nota