miércoles 22 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 27-01-2021 15:28

Pampita, aislada por un caso positivo de COVID en su familia

Según informó Ángel de Brito, la modelo espera el resultado de su hisopado.

Pampita debió ser aislada por un caso de COVID positivo en su familia. La modelo se realizó un hisopado y, según informó Ángel de Brito, está esperando el resultado del test.

"La que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día", dijo el periodista en su programa de CNN Radio. 

"¿Por parte del hermano?", le consultó Pía Show en el ciclo.  "No, por ellos. Hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del hisopado. Se estaba por ir al cumpleaños de quince de la hija de Zamorano", contó el conductor. 

 

Pampita, aislada: ¿Benjamín Vicuña y la China Suárez deberá hisoparse?

Tras dar esta noticia, Ángel de Brito también hizo referencia a las medidas que deberán tomar Benjamín Vicuña y la China Suárez, quienes habrían mantenido contacto con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos del actor chileno.

"No voy a comentar los resultados, pero sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos", siguió De Brito. 

"Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos", concluyó. 

Galería de imágenes

Comentarios