jueves 17 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 27-05-2019 12:45

Pampita habló de la infidelidad y ¿le tiró un palito a la China Suárez?

La conductora de "Pampita Online" se refirió al engaño y a las mujeres con las que los maridos son infieles.

Pampita se refirió a la infidelidad y, en una picante charla con Ernestina Pais, aprovechó para tirarle un palito a la China Suárez.

Todo empezó cuando la periodista contó sus experiencias con el engaño. 

"Me pasa y me pasó con el último también es que me doy cuenta de con quién va a estar después. Las redes sociales son muy buchonas y me ha pasado de estar en un asado, donde había una amiga de una amiga, que dije ‘el día que me separe, acá va a pasar algo’. Dicho y hecho”, contó Ernestina en Pampita Online. 

Y agregó una polémica frase que fue apoyada por la morocha.  “También hay mucha cosa, que vos lo sabrás, de ‘quiero probar al que estuvo con’. A la que busca a tu ex porque estuvo con vos”, dijo Pais y la modelo acotó: "Si le levantás el pedigree".

Luego, Pais tiró una reflexión que también dio el pie a un picante comentario de Pampita. “Una gran amiga mía dice: ‘la admiración es la otra cara de la envidia’. Te admiro tanto que quiero ser vos”, dijo la periodista y la diosa apoyó la frase: “Cuando dice ‘qué diosa esta’ y después termina con tu marido”.

Esta lapidaria frase remite a aquel antiguo tweet en el que la mismísima China Suárez se refirió a la modelo y tiró: "Qué diosa que es Pampita". 

Con humor, Ernestina acotó: “Tal cual, ¿si me admirás tanto por qué te estás curtiendo a mi marido? Quieren ser tanto como vos, que terminan tomando cosas tuyas”. Y la ex de Vicuña lanzó un mensaje muy pícaro, mirando a cámara: “Pero, ¿sabés qué? Mamita, nunca vas a ser como yo. ¡Te faltan mil años!”. ¡Chan!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario