viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2020 18:00

Pampita le respondió a su ex niñera:"Voy a defender mi honor"

La modelo se refirió a las acusaciones de su ex empleada.

Pampita está otra vez en el centro de la polémica por las nuevas acusaciones de Viviana Benítez, su ex empleadaLa joven retomó el escándalo y la denunció por maltrato psicológico y hostigamiento a la modelo de 43 años.

Según revelaron en Los ángeles de la mañana, la ex niñera declaró que la morocha la maltrataba. "Era común que la señora Ardohain me lanzara todo tipo de objetos y elementos contundentes con el único fin de agredirme físicamente. En esa oportunidad temí por mi vida", habría dicho la mujer. 

Lo cierto es que, en medio de esta agotadora pelea, la conductora de Pampita Online mostró las garras. "Es una persona que quise, que me hizo mucho daño. Con Burlando tenemos pruebas que sirven para demostrar que es falso lo que dijo. Ahora se inicia una causa desde otra carátula", dijo en el inicio de su programa de NET TV. 

"Estoy tranquila, tengo videos, chats, testigos, para que quede bien en claro que se que lo que se dice es calumnia e injurias. Las cosas se hablan en la justicia ahí vamos a estar con las pruebas está la Justicia divina, el de arriba todo lo ve y todo lo sabe y está toda la consciencia de uno. Sé como soy como empleadora,  jamás tendría a una persona secuestrada, la consideraba amiga, por eso fue una de mis damas de honor. No quiero que sea algo que me duela. Vamos a defender mi honor", disparó. 

 

 

En esta Nota