martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2023 10:25

Los mejores vestidos con transparencias de Pampita, la tendencia que impuso en redes

De transparencias y con strass, la nueva moda de la modelo.

Pampita es una de las figuras más icónicas del mundo de la moda en Argentina. La modelo se diferencia por su estilo sofisticado y su personalidad audaz para sumarse a las tendencias modernas. La morocha dejó en claro que su prenda favorita son los vestidos e impuso la tendencia de las trasparencias en redes sociales. 

Los mejores vestidos con transparencias de Pampita, la tendencia que impuso en redes 

Con el regreso del Bailando 2023 a la televisión y sus respectivos jurados, Carolina Ardohain volvió a estar en la cima de las tendencias ya que todas las noches se presenta con un look distinto. En los diferentes viajes que realizó este año por trabajo la modelo apostó por muchos vestidos, por lo que quedó muy claro que es la prenda que más disfruta vestir. 

Una de las nuevas tendencias que llegó a nuestro país y está pisando fuerte son las trasparencias, tanto en corsets como en vestidos. Consiste en prendas con sutiles retazos transparentes o, los más virales, confeccionada 100% con transparencias lo que permite combinarlo con otras prendas. 

En el caso de Pampita, la modelo estuvo luciendo esta tendencia en las últimas semanas y cada una de ellas con distintos cortes y accesorios. El más destacado es el clásico diseño de efecto óptico que usó del reconocido diseñador Jean Paul Gaultier, con rayas negras repartidas por la prenda y una base en color nude. 

Si bien este no es un vestido, fue uno de los más likeados por sus seguidores. Se trata de un catsuit, prenda de pieza única, en color negro repleto de strass, excepto en los laterales, que la modelo combinó con un corpiño y culote debajo de éste. Por su parte, ya con un estilo más sofisticado, la madre de Ana García Moritán lució uno transparente en color nude confeccionado con finas tiras de lentejuelas plateadas. 

La parte trasera estaba adherida a la espalda, pero la parte frontal tenía tiras que se desprendían y generaban el efecto de largo collar. La morocha apostó por un peinado recogido para dejar bien a la vista el diseño y los seguidores señalaron que reivindicaba las tendencias de los ´80. 

Finalmente, dejando atrás el color negro, Pampita se animó a la transparencia en color rosa y usó un vestido con mangas cortas que combinó con un top y short de un rosado pastel para no generar contraste. 

En esta Nota