domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2023 20:57

Yanina Latorre criticó a Pampita por exponer a Julieta Puente

La panelista criticó a la jurado del Bailando 2023 por la acusación que tuvo hacía la influencer.

Yanina Latorre habló en su programa de radio de Pampita y el cruce que tuvo con Julieta Puente. En el, la panelista tuvo duras palabras y críticas para la jurado del Bailando 2023 luego de exponer a la influencer en el programa.

La noche anterior, Julieta Puente estuvo en el streaming del Bailando, cuando bajo a la pista para hacer un baile en el caño. Previo al puntaje de Charlotte Caniggia, Pampita aprovechó el momento para sacarle la careta y que aclare sus dichos.

Pampita le pidió que aclare que ella jamás le pidió que vaya a su camarín para querer tocarle la cola. La influencer se justificó diciendo que sus compañeros de streaming la sacaron de contexto, intentó aclararlo, pero Pampita no quiso escuchar más y le cortó el rostro.

Yanina Latorre apuntó contra Pampita

Desde su programa de radio en el "El Observador", Yanina Latorre dijo: "Se le fue la mano. Me parece que Pampita es buena para el reality, que sabe discutir, para defenderse, pero no era el contexto de una pelea", arrojó.

Luego, Latorre agregó: "La exponen a que le pida perdon. 'A la fila. ¿Quién sos?'", soltó la panelista. Acto seguido agregó: "Cuando le dieron un programa a aire en Telefe la levantaron porque no hacía ni un punto de reating".

Pampita
Pampita

Antes de terminar su descargo contra Pampita, agregó: "Era innecesario. Yo si soy la piba y le digo, sobámela Pampita", sentenció Yanina Latorre.

J.M

 

En esta Nota