sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-10-2023 11:55

Ángel De Brito dio un dato revelador sobre la separación de Pampita y Roberto García Moritán

El periodista dio detalles sobre las versiones que empezaron a surgir sobre la pareja.

El mundo de la farándula argentina ha estado revuelto en las últimas semanas debido a una serie de misteriosos comentarios que han surgido sobre una supuesta separación de una pareja famosa. Yanina Latorre, siempre al tanto de los chismes más jugosos, insinuó tener en sus manos una auténtica "bomba" relacionada con la ruptura de una pareja de alto perfil. A medida que los detalles comenzaron a emerger, Ángel De Brito, decidió hacer su aporte, manteniendo a todos en vilo al no revelar ningún nombre.

El conductor de LAM uno de los enigmas que más llamó la atención: "En público, se muestran felices de la vida, como si nada pasara". Además, se insinuó que la separación definitiva sería complicada, ya que uno de los miembros de la pareja "dejaría de gozar de los beneficios de la fama del otro".

Los rumores y especulaciones no tardaron en inundar las redes sociales, llevando a que muchos seguidores de la farándula dieran por hecho que la pareja en cuestión era nada más y nada menos que Pampita y Roberto García Moritán.

Ángel de Brito dijo la verdad sobre la relación entre Pampita y Roberto García Moritán

La expectación llegó a tal punto que alguien confrontó directamente a Ángel De Brito a través de sus redes sociales, buscando una respuesta concreta. El conductor no se hizo esperar y desmintió categóricamente la versión: "Moritán la vino a buscar a la salida del programa", aclarando así la situación.

Ángel De Brito dio un dato revelador sobre la separación de Pampita y Roberto García Moritán

La historia de amor entre Ardohain y García Moritán ha sido digna de un guión cinematográfico. Se conocieron a través de amigos en común, se enamoraron perdidamente y, en menos de seis meses, dieron el "sí, quiero". A pesar de sus compromisos laborales, ambos han demostrado ser un sólido equipo y están comprometidos en la crianza de Ana, la niña que tienen en común.

VO