Cada vez que Pampita Ardohain se va de vacaciones, sabemos que nos esperan una serie de fotos con sus looks tendencia, su sonrisa resplandeciente y los accesorios ideales para esta temporada. Esta vez, la modelo optó por descansar unos días en Miami junto a sus hijos después de haber emprendido una aventura memorable en los parques de Disney.
En este sentido, Pampita viajó con Beltrán, Benicio y Bautista, hijos que comparte con Benjamín Vicuña, y Anita García Moritán, la pequeña que es fruto del amor con su expareja, Roberto García Moritán. De esta forma, la bailarina le regaló a sus más de 8 millones de seguidores imágenes tiernas, cancheras, modernas y estilosas, donde presume su figura, muestra su felicidad y comparte la alegría de estar vacacionando junto a sus hijos.
Las mejores fotos de Pampita en las playas de Miami
Por su parte, desde que llegó a Miami, Pampita hizo siete publicaciones en Instagram, cada una con un carrusel de fotos distinto, donde muestra sus looks y las aventuras que vive en Estados Unidos junto a sus hijos.
En su primera publicación posó en las playas de arena blanca con unas gafas de sol negras con bordes dorados y forma ovalada. Así, con un buzo fresco y canchero y con sus pelos al viento, la modelo deslumbró con su hermosa sonrisa, demostrando la alegría que siente por estar descansando.
También, compartió imágenes rodeada de naturaleza y pasto verde con un look de campo super estiloso: un vestido blanco de encaje que combinó con un kimono beige y un cinturón marrón, a juego con sus texanas de gamuza. En estas imágenes posó junto a sus hijos y también compartió videos y fotos individuales de sus pequeños jugando en la naturaleza.
Por otro lado, compartió los días de playa junto a Bauti, Beltrán, Beni y Anita, donde ella se destacó, en una de las ocasiones, con su bikini total black con brillos y broches plateados, a juego con su sombrero que se luce como el infaltable en los looks de Pampita en Miami: una accesorio de yute con una franja negra y el detalle de un corazón de color plata con tachas en el centro.
Así, también se destacó con su vestido lencero total white, ideal para la comodidad y el estilo. Una pieza única con detalles de encaje en el escote, largo hasta los pies y una frescura excepcional.
Sin embargo, uno de los atuendos ganadores de estas vacaciones fue su look total red, una combinación sensual, linda y sofisticada a la vez: un vestido corto, al cuerpo para resaltar su silueta y unos tacos altos, todo de color rojo. Más allá de su cartera dorada, no hicieron falta accesorios, el cabello suelto y la sonrisa fueron más que suficientes.
Por último, compartió imágenes con su bikini blanca con las tiras y las costuras en marrón, una combinación en tendencia ideal para el verano, que la actriz decidió combinar con gafas de sol con borde marrón y una bata de colores, además de su sombrero canchero que nunca falla.
De esta forma, Pampita se encuentra lejos de las polémicas y los conflictos mediáticos y aprovecha para descansar en las playas de Miami con la compañía de sus hijos, a quienes se ocupa de invitarlos a diversas aventuras que se ven reflejadas en las sonrisas de cada uno de ellos, incluso en la de la modelo.
VFT