lunes 18 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 06-09-2019 10:53

Pampita contó por qué blanqueó nuevo romance, a poco de romper con Mariano Balcarce

La modelo se refirió a esta relación a dos meses de su separación con el empresario.

A dos meses de su ruptura con Mariano Balcarce, Pampita confirmó que empezó una nueva relación con Roberto García Moritán.

La modelo decidió no esconderse y vivir este amorío con la mayor soltura posible, disfrutando de salidas entre amigos y a solas. 

La conductora de Pampita Online se refirió a este noviazgo y del "tiempo prudencial" para blanquear una relación a poco de una ruptura. "¿Dos meses es un tiempo prudente para estar en pareja nuevamente”, preguntó Luis Piñeyro, el panelista del ciclo. 

“Hay que ser claros y no reincidir. Si estás reincidiendo hasta el día anterior y de repente aparece con otra persona es raro. Si las cosas están claras y no te mandás ni un WhatsApp, ya estás medio listo para hacer lo que quieras”, dijo Pampita al respecto. 

Pero Piñeyro insistió: “¿Pero suponete que estabas en pareja y terminás saliendo con alguien que ya conocés o frecuentaron los lugares es un tema?”, le preguntó generando la reacción inmediata de la conductora. “¡Justo a mí me vas a preguntar!" dijo entre risas y añadió: “¡Antes de los dos meses el amor me encuentra! ¡Viene solo, aparece! ¡Tengo un imán para el amor!”. 

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario