sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2019 00:02

La particular técnica que Pampita y Charlotte Caniggia implementan con sus novios

La jurado del Bailando y la hija de Mariana Nannis revelaron cómo manejan sus nuevos romances.

En el amor todo se vale, y luego de confirmar su romance con Roberto Moritán, Pampita Ardohain decidió bajar el perfil y no mostrar a su nuevo romance en público.

Si bien la pareja fue vista en diferentes salidas públicas, la modelo está determinada en no brindar detalles de su relación con el empresario y de protegerlo mediáticamente. En esto mismo coincidió Charlotte Caniggia, quien desde hace unos meses mantiene un candente romance.

Si bien inicialmente la hija de Mariana Nannis paseó su romance por el bailando, donde pudimos conocer a "Robert", su nuevo enamorado, y luego de compartir una foto muy hot en sus redes, la joven decidió alejar al hombre de las cámaras.

En una nueva gala del Bailando, Charlotte fue consultada por Marcelo Tinelli quien quiso saber cuándo volvería a invitar a su novio a la pista del certamen. “Cuanto menos se diga, mejor… Lo tengo escondido, las cosas cuando menos se cuentan mejor. Coincido con Pampita, así es. No quiero contar nada”, dijo Caniggia quien recibió la aprobación de Pampita.