martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2024 17:57

Pampita respondió a las críticas por los peinados que le hace a Ana García Moritán

La modelo se refirió a los comentarios que recibe por peinar muy "tirante" el cabello de su hija menor.

Pampita no es ajena a la atención constante de las redes sociales, y recientemente se enfrentó a críticas relacionadas con los peinados de su hija, Ana García Moritán, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán.

En una nota con “Intrusos”, la modelo habló sin vueltas sobre las opiniones que ha recibido sobre los estilos de peinados que elige para su hija menor. La crítica, en este caso, se centraba en la aparente tirantez del pelo de Ana.

"Me re divierto, la gente piensa que está re tirante pero no. No se preocupen, porque a veces me dicen que está muy tirante. Pero su pelo es tan finito que queda así porque es finito", aclaró Pampita.

Incluso, Flor de la Ve elogió los peinados diciendo: "Me gustan los peinados que le haces". La modelo y conductora aprovechó la oportunidad para compartir el amor y la diversión que comparte con Ana a la hora de experimentar con diferentes estilos.

Las fotos de Pampita y Ana García Moritán en donde están iguales

Días atrás, la modelo compartió un conmovedor post que destacaba el asombroso parecido entre su infancia y la actualidad de su hija Ana.

En un collage compartido por la conductora en Instagram, se presentaron dos fotos de Ana en comparación con dos imágenes inéditas de la propia Pampita cuando era niña. La similitud en la gestualidad y los rasgos faciales entre madre e hija resultó sorprendente.

Pampita compartió fotos inéditas de su infancia y las comparó con Ana García Moritán

La instantánea revela no solo la herencia genética evidente entre Pampita y Ana, sino también la conexión única que comparten a través de las generaciones.

VO

En esta Nota