martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2019 11:12

Pampita reveló su particular dieta y su secreto para una alimentación sana

La conductora aseguró que no se priva de nada.

Pampita es una de las mujeres más bellas del país. La conductora de Pampita Online mantiene una estricta pero flexible dieta y, en exclusiva con CARAS, asumió que se da todos los gustos.

"Estoy en movimiento todo el tiempo, y hago como seis comidas al día. Como de todo. Si le preguntás a algún amigo mío te dice: “¡No sabés lo que come esta mujer! Es mi naturaleza. Como sano, no me tienta la comida “chatarra” y no tengo 'prohibidos'", confesó. 

Mientras atraviesa la separación con Mariano Balcarce, la modelo aseguró que su prioridad son sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, quienes llenan de amor sus días. 

"Van a tenerme como ejemplo el día de mañana. Para que sepan que, pase lo que pase, podrán salir adelante. Para que siempre estén contentos, que le busquen el lado bueno a las cosas y que su vida tenga alegría. Que se inspiren en algo que los apasione. Ese es mi rol, todos los días, que me vean contenta, trabajando. A pesar de que fui ama de casa durante muchos años, me gusta que ahora me vean tan productiva. Me ven creativa, entusiasmada, me parece que les va a servir, elijan lo que elijan ser cuando sean grandes. Yo vivo para ellos", contó. 

Luego, Pampita se refirió al secreto para "caerle bien a la gente". " No tengo idea qué le cae bien a la gente de mí. Me han visto enojada, triste, en todas las facetas de alegría y frustración. Hace veinte años que saben todo de mí. Me quisieron desde el primer día. No sé qué es", concluyó. 

En esta Nota