viernes 6 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 10-07-2019 18:36

Pampita reveló qué fue lo más loco que hizo por amor

Tras la separación con Mariano Balcarce, la modelo abrió su corazón y contó detalles de su vida amorosa pasada.

Pampita confirmó su separación con Mariano Balcarce y comenzó una nueva etapa como soltera. La conductora de Pampita Online habló en exclusiva con CARAS y contó detalles de su sorpresiva ruptura.

Relajada y dispuesta a contar su verdad, la modelo aseguró que no quiso esquivar a la prensa cuando de estos rumores se tratan.  “En esa etapa cambié un montón, y en ese sentido si me preguntan digo la verdad. Me parece que es lo mejor para todos, más que nada porque hago un programa diario, entonces está bueno descomprimir. Eso me libera y me permite estar con naturalidad en la vida, manejarme desde otro lugar. Aparte, antes me costaba conciliar todo lo mediático con lo personal, y esta temporada estoy mucho más conciliada con eso”, confesó.

Pero más allá del dolor por la separación con el empresario, Pampita también se animó a contar datos curiosos de su pasado y de su vínculo con anteriores parejas y contó qué fue lo más loco que hizo por amor. 

"¡De todo! Me he subido a aviones por un día, viajando no sé cuántas horas para estar poco tiempo con la persona que quería. He dejado muchos trabajos por amor, para compartir ese tiempo con una pareja. Me da la sensación que lo más loco que uno hace por amor es tener hijos. Te tirás al vacío porque no sabés lo que te espera, es un compromiso de por vida. Lo más maravilloso y alucinante que hice fue tener a mis hijos", dijo. 

En tiempos de relaciones abiertas, Ardohain también admitió que no está preparada para aceptar el "poliamor". "Nada, cero. Porque cuando yo amo le doy mi corazón a esa persona, y es suyo. No tengo ojos para nadie más, y no puedo proyectar nada si no estoy en un solo lugar. No me va para nada el “Poliamor”, aunque entiendo que las nuevas generaciones lo vivan así, parece que es una tendencia. A mí me gusta la monogamia, vivir de a dos, con una sola pareja, con un proyecto a largo plazo. Es mi forma de ser, aunque no juzgo a quienes les gusta esa variante", disparó. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario