sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2024 08:03

Desnudos: Pampita y Roberto García Moritán encendieron las redes con una foto en la intimidad

La modelo y el político protagonizaron un momento subido de tono en las redes que luego borraron.

Pampita y Roberto García Moritán celebraron una semana de cumpleaños, ya que la modelo recibió sus 46 años el 17 de enero mientras que el político 49 años el días 18 de enero de 2024. Ambos se manifestaron en las redes sociales para saludarse, ya que la modelo lo pasó sin su compañía en México, y en uno de los carruseles de fotos en Instagram se escapó una foto íntima que revolucionó a sus seguidores

Pampita y Roberto García Moritán encendieron las redes con una foto en la intimidad

Carolina Ardohain viajó nuevamente a México para disfrutar de su cumpleaños y aprovechar que su fecha cae en época de verano. La modelo disfrutó de una playa exclusiva con amigas, sus hijos, Delfina García Moritán y una banda de mariachis que la recibió con música tradicional del país. Sin embargo, quien no estuvo presente fue su marido ya que asumió su trabajo político tras comenzar el 2024. 

El matrimonio cumple años con un día de diferencia, el 17 y 18 de enero, por lo que se adueñaron completamente de las redes sociales con todos los saludos y mensajes que recibieron por parte de sus seres queridos y seguidores. Si bien ambos realizaron tiernos posteos, fue el de Ardohain el cual no pasó desapercibido a partir de una foto que parece habérsele escapado del carrete. 

Pampita
La foto hot de Pampita y Roberto García Moritán

"Feliz cumpleaños, amor mío. Miles de besos en tu vida y todo el amor del mundo", le escribió la morocha junto a un recopilado de fotos en donde se ve una en la que estaban desnudos. La fotografía, íntima, mostró al matrimonio abrazados mientras la madre de Ana García Moritán estaba cubierta con una toalla blanca, pero él desnudo. Aunque nada quedó expuesto, ya que la modelo se colocó posando delante de él adrede, los fanáticos se dieron cuenta de la carencia de ropa de Roberto e inmediatamente la foto desapareció de la plataforma. 

Pampita
Así quedó el carrusel de fotos de Pampita tras borrar la foto íntima 

Pampita había publicado 10 fotos con su esposo y luego de un par de horas pasó a tener 9 publicadas en su perfil. La modelo hizo como que no pasó nada y Roberto García Moritán copió la misma actitud, solo se limitó a responder el posteo con un cariñoso mensaje. "Mi amor, te amo con todo mi corazón. Gracias por ser parte de mi vida", expresó.

En esta Nota