martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2024 07:13

Pampita cumplió años y se lució con una falda midi desde las playas de México

La modelo cumplió 46 años y lo festejó a lo grande en una playa privada.

Pampita se instaló en México varios días atrás, junto a sus hijos y Delfina García Moritán, para celebrar su cumpleaños número 46 desde una playa paradisíaca luego de haber estado en Punta Del Este. La modelo lo celebró con mariachis y catering veraniego dejando a la vista un look total white con una prenda tendencia del 2024.

Pampita cumplió años y se lució con un falda midi desde las playas de México

Carolina Ardohain es una de las figuras de la industria de la moda argentina más destaca de los últimos años. La modelo es quien establece la mayoría de las tendencias cuando de los diseños sofisticados se tratan y la originalidad. Es así que destacó en su cumpleaños no solo por ser la protagonista, sino por la combinación de prendas que vistió en la playa. 

Hace varios años que la morocha vacaciona en la Riviera Maya, México, y aprovecha su fecha especial, 17 de enero, para instalarse con amigas y la familia. Si bien Roberto García Moritán no pudo viajar por cuestiones laborales y políticas referidas a su cargo, la modelo compartió el festejo con sus hijos y Delfina, la hija de su marido. 

Pampita
El sofisticado look de Pampita para celebrar su cumpleaños

Para recibir sus 46 años, la madre de Ana García Moritán apostó a un look total white con detalles originales. Se trató de un conjunto de dos piezas veraniegas con flores de distintos colores bordadas por todo el diseño, lo que generaba contraste con el blanco. La prenda superior fue un micro top que dejó a la vista su abdomen y llamó la atención por sus mangas maximizadas que generaban el efecto de una prenda arrugada. 

Pampita
Mangas maximizadas y falda midi, el look de cumpleaños de Pampita 

En cuanto a la parte inferior, vistió una falda midi con tajo en diagonal de la misma confección que el top con un tiro alto que cubrió a partir de la cintura y se extendió hacia arriba de los tobillos. Este tipo de prendas se caracterizan por su vuelo, el largo y la versatilidad para usarla en cualquier temporada del año con distinto calzado. Para finalizar el look, la modelo sumó unos zapatos de plataforma de madera con colores mostazas. 

Pampita
Pampita junto a Ana García Moritán en su cumpleaños

Su festejo tuvo lugar en distintas instancias del días y tanto ella como sus invitados se dirigieron a una zona de la costa mexicana en donde tenía preparado las pequeñas mesas para que se sentaran sobre la arena. Pampita revolucionó las redes con su celebración y recibió los saludos de muchos famosos. 

En esta Nota