jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2024 12:41

Ana García Moritán se sube a la tendencia coquette: cómo es su look playero

La hija de la modelo se subió al furor de las redes sociales desde su viaje familiar en México.

Ana García Moritán se sube a la tendencia más viral de los últimos tiempos, la “Coquette". Como no podía ser de otra forma, la hija de Pampita Ardohain no se quedó afuera y desde México deslumbró con sus mejores propuestas. ¡Toda una influencer!

Mientras disfrutan de unas merecidas vacaciones en familia en la Riviera Maya en celebración por el cumpleaños de su mamá, Ana García Moritán dio qué hablar al lucir los looks playeros más tiernos. Desde una malla enteriza batik rosada con breteles con voladitos, hasta los más lindos vestidos veraniegos y accesorios de moños, conforman los looks de la niña en su viaje a México.

Ana García Moritán lleva la tendencia coquette: cómo es su look playero
Ana García Moritán lleva la tendencia coquette en la playa

En la celebración del cumpleaños de Pampita, Ana lució un tierno vestido celeste y blanco, combinado con el mar y la estética de la velada, con volados en el cuello, las mangas y la terminación del vestido; completamente bordado con puntillitas blancas y un moño atado a su pelo recogido para completar el look coquette.

Ana García Moritán lleva la tendencia coquette: cómo es su look playero
Ana García Moritán disfruta de la playa

 

Qué es la tendencia coquette que usa Ana García Moritán

Este término vendría a reemplazar el muy utilizado “aesthetic”, y se trata de un street style caracterizado por prendas de un estilo más elegante.

Ana García Moritán lleva la tendencia coquette: cómo es su look playero
Ana García Moritán y Pampita

Es ideal para las nenas ya que se caracteriza por tener rasgos tiernos y hasta, se podría decir, un poco inspirados en la realeza.

Los colores pasteles, los lazos y las prendas muy "femeninas" son aliadas a la hora de formar outfits que se adapten a este tendencia. Ana García Moritán es sin lugar a dudas una adepta al "coquette".

En esta Nota