Ana García Moritán se sube a la tendencia más viral de los últimos tiempos, la “Coquette". Como no podía ser de otra forma, la hija de Pampita Ardohain no se quedó afuera y desde México deslumbró con sus mejores propuestas. ¡Toda una influencer!
Mientras disfrutan de unas merecidas vacaciones en familia en la Riviera Maya en celebración por el cumpleaños de su mamá, Ana García Moritán dio qué hablar al lucir los looks playeros más tiernos. Desde una malla enteriza batik rosada con breteles con voladitos, hasta los más lindos vestidos veraniegos y accesorios de moños, conforman los looks de la niña en su viaje a México.
En la celebración del cumpleaños de Pampita, Ana lució un tierno vestido celeste y blanco, combinado con el mar y la estética de la velada, con volados en el cuello, las mangas y la terminación del vestido; completamente bordado con puntillitas blancas y un moño atado a su pelo recogido para completar el look coquette.
Qué es la tendencia coquette que usa Ana García Moritán
Este término vendría a reemplazar el muy utilizado “aesthetic”, y se trata de un street style caracterizado por prendas de un estilo más elegante.
Es ideal para las nenas ya que se caracteriza por tener rasgos tiernos y hasta, se podría decir, un poco inspirados en la realeza.
Los colores pasteles, los lazos y las prendas muy "femeninas" son aliadas a la hora de formar outfits que se adapten a este tendencia. Ana García Moritán es sin lugar a dudas una adepta al "coquette".
Ni negro ni blanco: Nicole Neumann dejó en claro cuál es el color de la temporada en calzado
Wanda Nara desafía a Mauro Icardi: mostró el tenebroso disfraz de su hija
Así es la mansión de Tini Stoessel en Buenos Aires: estilo minimalista, con espacios verdes y compartiendo terreno con sus padres
Identidad falsa y manipulación: filtraron los mensajes que enviaba Leandro García Gómez por Lourdes Fernández
Denuncia de Viviana Canosa: "Santilli se llevó 8 palos"
Nail art trends: esta es la manicura "desnuda" que triunfa en la nueva temporada
Horóscopo de hoy 28 de octubre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros