martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2024 14:24

Revelaron quién fue el segundo novio que compartieron Zaira Nara y Pampita en el pasado

Ambas se sinceraron al aire sobre uno de los hombres con los que ambas estuvieron.

Pampita y Zaira Nara tienen una buena relación, y esto quedó comprobado cuando Carolina Ardohain participó del ciclo de streaming Rumis. En el mismo, ambas modelos se mostraron muy cómplices y protagonizaron un momento muy gracioso al hablar sobre los novios que compartieron.

Todo comenzó cuando la jurado del Bailando 2023 le consultó a la hermana de Wanda Nara cuál era el hombre con menor tamaño de los que había estado. Sin embargo, Zaira intentó esquivar la pregunta y respondió: “He tenido mucha suerte, todos han sido muy bien agraciados”. Al escucharla, Pampita la interrumpió y aseguró: No, todos no.

Esto llamó la atención de los medios, que comenzaron a indagar quién podría ser el hombre del que hablan. Por eso, Ángel de Brito habló con Nara para intentar buscar la respuesta, sin embargo, la modelo simplemente le respondió: “No sé de qué hablaba, le voy a escribir y le voy a preguntar”.

Pampita y Mariano Balcarce
Pampita junto a Mariano Balcarce.

Finalmente, este misterio llegó a su fin, ya que dejando de lado a Pico Mónaco, porque lo descartaron en vivo, la única opción que queda es Mariano Balcarce, un empresario marplatense de bajo perfil que estuvo tanto con Pampita como con Zaira Nara.

La divertida conversación de Zaira Nara y Pampita en LAM

Fue en un móvil del programa que conduce Ángel de Brito que la jurado del Bailando 2023 confesó que no solo compartían a Pico Mónaco como ex: "Yo también. Hay uno que saliste, que no sabe nadie. No voy a decir el nombre". 

Al escuchar a Pampita, Zaira Nara se mostró sorprendida y expresó al aire: "Me acabo de enterar que no fue el único novio que compartimos. Estaría bueno que el hombre no se quede en el ambiente, pero es medio imposible. Las que vamos a los eventos somos siempre las mismas".

J.C.C

En esta Nota