jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2020 11:15

La reacción de García Moritán cuando le preguntaron por la salud de su tío

El marido de Pampita se refirió al diagnóstico del diplomático.

Roberto García Moritán tuvo una contundente respuesta cuando le consultaron por la salud de  Martín García Moritán, quien tiene coronavirus.

El tío del esposo de Pampita también fue infectado por el COVID, mientras reside en Estados Unidos como embajador nacional en la ONU, y, según últimas informaciones, está actualmente internado por un cuadro severo de neumonía. 

El empresario se refirió a este delicado momento familiar y, en diálogo con Antonio Laje, tuvo una inesperada reacción cuando le consultaron por él. "El tema familia prefiero no hablar. Entiendo la preocupación y la agradezco", disparó con seriedad.

Días atrás, la misma Pampita hizo un fuerte descargo en sus redes sociales debido a la repercusión sobre la salud del diplomático en las redes y los memes que surgieron en relación a eso. 

"Por favor. No le faltemos el respeto a la trayectoria de la gente, y mucho menos hagamos chistes con un virus que al día de hoy se llevó más de 100.000 almas. Gracias", escribió la modelo en su Insta Stories para terminar con las "burlas". 

Durante la entrevista, García Moritán también habló sobre la actual situación económica de sus dos reconocidos restaurantes que por el momento, trabajan con la modalidad delivery, que él mismo se encarga de llevar a cabo. "Tenemos que trabajar para generar actores que nos ayuden a reactivarnos", dijo García Moritán sobre la reactivación después de la pandemia. "Es el momento para empezar a pensar una reforma tributaria si el Estado quiere que el mercado privado se reactive", agregó.