viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2020 16:15

VIDEO | Cuarentena picante: Natalie Pérez se puso a hacer gimnasia sin remera y lo filmó

La actriz sorprendió al mostrar cómo elije entrenar en su casa durante los días de aislamiento.

Natalie Pérez exhibió a sus followers la llamativa forma que opta a la hora de hacer gimnasia durante la cuarentena y fue furor en el mundo digital. Sin remera ni corpiño y con la cámara encendida, la actriz de 33 años incentivó a todos a probar este método de entrenamiento y contó su experiencia al probarlo por primera vez. 

"Hoy tomé clases con él! Todos los días elijo algo distinto para no aburrirme! Hoy hice con lo que tenía puesto como si hubiera llegado tarde a su clase tengo un jean y como él estaba en cuero yo también. Fue una experiencia divertida! Pruébenlo total nadie te ve!", escribió la cantante junto a la grabación que compartió a través de stories en sus redes sociales. 

Y, a través de su cuenta oficial de Instagram, aclaró que el profesor fue el gran impulsor para animarse a hacerlo sin nada más que un par de jeans puesto: "Además encontré un gran profe motivador y bueno un incentivo... esos brazos. Así se llama Turbosteps". La exchiquititas sufrió una hemorragia interna tras someterse a un tratamiento de congelamiento de óvulos y hoy, luego de ser dada de alta, se muestró más saludable que nunca. 

En esta Nota