sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2023 16:16

Pampita rompió el silencio sobre su relación con Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña

La modelo reveló que mantiene una muy buena relación con su ex suegra.

Recientemente, Pampita decidió compartir una especial foto en sus redes sociales donde mostraba un paseo familiar que compartió junto a Isabel Luco Morandé (la mamá de Benjamín Vicuña), su amiga Sofía y su sobrina Brisa Ardohain en Parque Lezama.

Un móvil de Intrusos se acercó para preguntarle a Pampita sobre la aparente buena relación que comparte con su exsuegra. En la entrevista, la modelo reveló que Isabel viajó a Buenos Aires para visitar a sus nietos Bautista, Beltrán y Benicio.

Pampita y su suegra
Pampita junto a Isabel Luco Morandé.

La conductora compartió en el móvil: "Ella viene mucho a Argentina y es la abuela de mis hijos y nos encontramos con mucha naturalidad", y luego agregó: "Vino a la plaza a ver jugar al fútbol a Benicio, estábamos todas tomando unos mates ahí".

Por último, Pampita explicó que no solo tiene un excelente vínculo con Isabel Luco Morandé, sino que también la ve como familia: "Imagínate, muchísimos años de estar muy cera, somos familia, así que​ la mejor de las ondas".

¿Qué dijo Pampita sobre su relación con la China Suárez?

Luego de que se viralizara la foto en donde se veía a la modelo en el cumpleaños de Amancio Vicuña, Pampita compartió en Intrusos: "Para nosotros es super natural. Me parece que en algún momento nos van a dejar de preguntar. Van a decir: 'ah si, se juntan siempre. Ya no es noticia'. Así que esperando que llegue ese momento para nosotros".

Por otro lado, la China Suárez también habló de su vínculo con Pampita y expresó: "Hay mucho morbo con el conflicto y enfrentar a dos mujeres, más allá de lo que haya pasado hace mucho tiempo. Vende un poco eso de poner al hombre como trofeo y dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre".

J.C.C