jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2023 09:08

Pampita reveló cómo es Ana García Moritán en el día a día

La modelo entregó detalles sobre su vida familiar y cómo es su hija menor.

Pampita es uno de los rostros más queridos de la televisión argentina. Con su talento e indiscutible belleza, ha dejado una marca en la industria. Títulos como "Pampita Online" y "El Hotel de los Famosos", han formado parte de su trayectoria. En la actualidad, la modelo también es ejemplo de que una familia ensamblada puede dejar vínculos positivos. 

Junto a Roberto García Moritán logró constituir un grupo familiar muy interesante, del que también son parte Benjamín Vicuña y la China Suárez. En este contexto, en la más reciente entrevista que otorgó, Pampita reveló más detalles de cómo se comporta Ana García Moritán en el día a día. La pequeña está transitando una etapa en la que todo su proceso de aprendizaje y sus acciones despiertan una gran dosis de ternura.

Así es Ana García Moritán en el día a día 

En diálogo con Ciudad, Pampita hizo referencia a los rasgos de carácter de la pequeña, que en sintonía con lo que absorbe de su madre, quien constantemente está ocupada con diversas ocupaciones, Ana García Moritán emula este ritmo. La conductora se desplaza de un compromiso laboral a otro, interactúa con diferentes individuos, y la nena, cada vez que tiene la oportunidad de acompañarla, asimila todas estas vivencias, lo cual ha resultado en que se haya vuelto bastante comunicativa. 

Ana García Moritán y Pampita en la Patagonia
Ana García Moritán y Pampita. 

"Habla incansablemente, es muy expresiva. Creció en El 'Hotel de los Famosos', rodeada de gente, y en casa convive con todos sus hermanos, de la misma forma. Por eso, ella concibe la vida como una experiencia colectiva. Interactúa con todos, así que estamos absolutamente maravillados", detalló Pampita. 

Por otro lado, con respecto a cómo es el desenvolvimiento familiar con los demás integrantes del grupo, Pampita también ofreció detalles de la situación actual de sus hijos mayores (Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación con Benjamín Vicuña), y respondió: "Los hijos mayores están muy bien también, disfrutan de la escuela, están realmente contentos, tienen un gran afecto por Rober, así que todo está marchando en perfectas condiciones", finalizó. 

AM 

En esta Nota