domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2023 13:09

Todas las historias de amor de Roberto García Moritán

Antes de comenzar su romance con la modelo, el político tuvo otras parejas del mundo del espectáculo.

Roberto García Moritán es una de las figuras más conocidas del panorama político actual y, en parte, por ser el marido de Pampita. Pero antes de que comenzar su relación con la modelo, el político tuvo otras relaciones con figuras importantes del mundo del espectáculo que no pasaron desapercibidas. 

La relación de Roberto García Moritán con Milagros Brito

La relación con Milagros, hija del expresidente de Banco Macro, es una de las más reconocidas, ya que fruto de este amor nacieron Santino y Delfina García Moritán. Roberto y brito fueron pareja durante su juventud y llegó una etapa donde ambos decidieron dar un paso más en su relación para sellarlo con un matrimonio. 

Ana García Moritán, Pampita y Roberto García Moritán
Ana García Moritán, Pampita y Roberto García Moritán

En el año 2004, la pareja le dio la bienvenida a Santino, quien mantiene un bajo perfil, y en el año 2006 recibieron a Delfina, quien se consolidó como una joven influecer que admiran su vida y su estilo a la hora de vestir. El político y la hija de Jorge Brito, quien falleció en un trágico accidente en helicóptero en 2020, decidieron ponerle fin al vínculo ya que notaron que se sentían más amigos, que un matrimonio. 

Milagros Brito y Delfina García Moritán
Milagros Brito y Delfina García Moritán

Sin embargo, la separación se dio en muy buenos términos y el marido de Caro Ardohain le consultó, previo a comenzar una relación con la modelo, a Milagros que le parecía la situación para priorizar el bienestar y los sentimientos de sus hijos en común. Incluso, Brito estuvo presente en la boda en Cancún y hasta comentó la foto de la morocha en el nacimiento de Ana García Moritán.

El noviazgo fugaz con Juana Viale

Es sabido que Juana siempre mantuvo un perfil muy bajo respecto a su vida privada y, sobre todo, a su intimidad amorosa. Sin embargo, fue la misma actriz durante una entrevista en Confrontados quien reveló que tuvo un affaire con el marido de Ardohain, pero que jamás llegaron a ser pareja. 

Juana Viale
Juana Viale

Asimismo, no hubo un registro fotográfico de ellos dos juntos en ningún medio de comunicación y Roberto jamás hizo referencia a dicho vínculo ya que no era mediático en el momento donde ocurrió el affaire. 

Su relación con Camila Velasco, la actriz que se alejó de los medios

Otra de las relaciones que el político tuvo con una figura del espectáculo fue Camila, quien comenzó en los medios de comunicación como un personaje Playboy. A diferencia del vínculo con Viale, Roberto apostó con Velasco a la convivencia y todo parecía ir de maravilla. 

Camila Velasco
Camila Velasco

Pero la relación no prosperó y ambos tomaron caminos muy distintos. Actualmente, la exactriz se alejó de los medios y su rol polémica y trabaja en una de las petroleras más reconocidas del país tras haberse recibido de ingeniera industrial.