domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2023 11:11

Pampita y la mamá de Benjamín Vicuña, juntas en un paseo familiar: complicidad y buena onda

La modelo y su exsuegra se mantienen muy conectadas.

Pese a los duros momentos que atravesó en su relación con Benjamín Vicuña, Pampita supo reconstruir su vínculo en favor de sus hijos y del bienestar familiar.

Hoy en día, la modelo y el actor están en los mejores términos y ambos han logrado ensamblar sus familias. Una de las grandes relaciones que Pampita pudo conservar y seguir enriqueciendo fue el vínculo que mantiene con su exsuegra,  Isabel Luco Morandé.

Benjamín Vicuña y su mamá

Recientemente, la modelo compartió una foto de un paseo familiar en donde compartió con Isabel, su amiga, Sofía, y su sobrina Brisa Ardohain en Parque Lezama.

Pampita y su suegra

En la imagen se las puede ver a todas muy sonrientes y se ve cómo Isabel abraza a Pampita con mucho amor. 

Pampita se sinceró sobre su relación con la China Suárez

En sintonía con esta unión familiar que pondera, Pampita habló días atrás sobre el vínculo que mantiene con la China Suárez, con quien protagonizó un verdadero escándalo en 2015. 

"Para nosotros es super natural. Me parece que en algún momento nos van a dejar de preguntar. Van a decir: 'ah si, se juntan siempre. Ya no es noticia'. Así que esperando que llegue ese momento para nosotros", dijo la modelo luego de que fuera vista en la casa de la China celebrando el cumpleaños de Amancio Vicuña.

"Hay mucho morbo con el conflicto y enfrentar a dos mujeres, más allá de lo que haya pasado hace mucho tiempo. Vende un poco eso de poner al hombre como trofeo y dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre", dijo por su parte la China.

VO

 

En esta Nota