miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-10-2019 15:15

El enojo de Sabrina Rojas con Pampita por las fotos de Luciano Castro

La modelo rompió el silencio y habló de la filtración de las imágenes de su marido.

Sabrina Rojas eligió Intrusos para hablar sobre la filtración de las fotos y video hot de Luciano Castro. La modelo rompió el silencio y dio detalles inesperados de su vínculo con el actor.

“Quiero aclarar por qué estoy yo y no Luciano. Porque somos un equipo y yo me muevo mejor que él en los medios, es más torpe, se enoja más rápido y yo me muevo mejor. Las fotos no son mías, pero yo también soy parte de esto”, dijo en el programa de Jorge Rial para aclarar por qué decidió dar la cara.

Luego, se refirió a la aparición de las fotos y de cómo repercutió en la pareja. “Yo sabía de la existencia de estas fotos. Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Dije ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada. Está todo. Cuando me mostró lo que había hecho dije ‘nos van a exponer’. Claro que me enojé. Era obvio que no lo iban a cuidar”, añadió.

 Pero en medio de su declaración, Sabrina también manifestó su enojo con Pampita por la reacción que tuvo en su programa Pampita Online, al ver al aire sus imágenes. 

“Me pareció muy patético ver a cinco minas pasándose el teléfono. Mirá si cinco tipos están mirando las tetas de una mina así. Les tienen que levantar el programa. No es en contra de ella, es para que reflexionen todos en los medios”, disparó. 

 "Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner", fueron las palabras que dijo la modelo ni bien vio las imágenes. “Qué bien que está, qué bárbaro“, comentó con picardía la modelo al ver las imágenes mientras sus compañeras acompañaban sus comentarios.