martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-07-2019 19:15

Pampita volvió de vacaciones y se despachó contra Flor de la V

La modelo regresó a la conducción de Pampita Online y se refirió al escándalo con la participante del Bailando.

Pampita regresó a la conducción de Pampita Online, por Net Tv, y se tomó un tiempo para contestar todas las preguntas. La conductora y jurado de Bailando por un sueño, se refirió a la polémica con Flor de la V y Gabo Usandivaras.

La modelo mencionó la frase que usó para la devolución en la que le pidió al bailarín que "fuera más machote". "No me considero una persona homofóbica. No tengo nada contra ellos, fui al casamiento de Flor", contó Carolina en su programa.

"No me importa lo que cada cual haga en su casa. Siempre me meto sólo en las devoluciones. Creo que la palabra macho les dolió y no sabía que una palabra los podría lastimar. Yo hablé de qué podría hacer para que Flor se luzca más. Me parecía que capaz habría que darle un lugar más especial, eso quise decir en mi devolución. Yo hablaba de potenciar a Flor", aclaró. 

"Después de la devolución noté que ella se había ido mal y le mandé un mensaje pero no me contestó", agregó la modelo. "Me pareció raro que salga a decir lo que dijo en los medios", concluyó.

Flor de la V, por su parte, también hizo mención a la presunta conversación que tuvo con la modelo. No me pidió perdón, no se puede saber el contenido porque fue privado, pero para mí no fue un pedido de disculpas”, expresó la conductora de Flor de Tarde.

¿Mantendrán un cruce en vivo?