viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 11:50

Pampita hizo una tierna publicación para Roberto García Moritán por su cumpleaños: "Todo es gracias a vos"

La modelo le declaró su amor junto a un emotivo video.

Como si el inmenso amor que se tienen Pampita y Roberto García Moritán fuera poco, el destino demostró que eran el uno para el otro al permitirles celebrar sus cumpleaños con tan solo un día de diferencia entre uno y otro.

El 17 de enero fue el cumpleaños de la modelo y el 18 del mismo mes, el del empresario. Ambos lo celebraron juntos en Brasil donde hicieron una gran fiesta en un exclusivo hotel. Al día siguiente, Pampita le dedicó una emotiva publicación a su esposo.

Pampita hizo una tierna publicación para Roberto García Moritán por su cumpleaños:
Pampita y Roberto junto a su hija, Ana.

"Es una vida Maravillosa mi amor @robergmoritan! Y todo es gracias a vos! Te amo hasta el infinito!", expresó la conductora de "El Hotel de los Famosos" a través de su cuenta oficial de Instagram, junto a un tierno video en el que se pueden observar fotos de su marido desde pequeño hasta hoy.

"Te amo con todo mi corazón. Gracias por tanta felicidad", fue la respuesta casi inmediata que plasmó Roberto García Moritán en dicha publicación en la que ambos dejaron en claro que el amor que sienten es inmenso.

Pampita habló sobre la batalla de rating entre El Hotel de los Famosos y Gran Hermano

En diálogo con "La Nación" al ser consultada sobre "El Hotel de los Famosos" respecto del que conduce Santiago del Moro, Pampita manifestó: "No lo pensamos asíNosotros hacemos nuestro programa, nuestro producto, lo hacemos con mucha antelación, ya está grabadoPensamos en dar nuestra mejor versión sin importar quién está del otro lado".

La esposa de Roberto García Moritán también reflexionó sobre el formato de los programas y por el éxito que cosechan: "A los realities siempre les va bien porque a todos nos gusta ver cómo reacciona la gente, empatizar con unos, tener nuestros villanos, es como una telenovela pero real, así que siempre les va bien en todos los formatos. A mí me encantan".

Pampita hizo una tierna publicación para Roberto García Moritán por su cumpleaños:
El Chino Leunis y Pampita, conductores de "El Hotel de los Famosos".

 

En esta Nota