jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 12:43

El outfit playero de Pampita para festejar su cumpleaños en Brasil

La modelo viajó a Brasil para recibir sus 45 años, acompañada por su entorno más íntimo y marcando tendencia desde las playas.

Pampita festejó una nueva vuelta al sol en grande y como era de esperarse, se escapó a las playas para recibir sus 45 años, acompañado por amigos y familiares en un All Inclusive de Brasil.

La modelo eligió pasar su cumpleaños en unos de los hoteles más chic del país vecino, antes de celebrar con una gran fiesta, eligió descansar durante el día con sus hijos y su marido, Roberto García Moritán, además lució un outfit playero: De rojo y estampado floral, también lookeó a su hija Ana, de la misma forma, traje de baño rojo y flores.

Pampita
El outfit playero que eligió Pampita para festejar su cumpleaños

En el vídeo publicado desde sus historias de Instagram, Pampita luce un kimono largo, estampado de muchas flores, un bikini clásico de color rojo, formato triangular, para el pelo una vincha y sus tradicionales anteojos negros.

Pampita
Caption

Para complementar el look, utilizó un calzado en las mismas tonalidades: coral, de estilo ojotas, pero con un guiño a las famosas ‘’birkenstoke’’, con las que luego caminó y paseo a lo largo de la playa y el muelle.

El impactante look de Pampita para celebrar su cumpleaños en Brasil

Pampita, como todos los años, celebró su cumpleaños en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, en la paradisíaca playa Imbassaí, en Brasil. Por eso festejó sus 45 rodeada de familiares y amigos en una playa soñada. 

Para esta ocasión tan importante, por supuesto, eligió un outfit lleno de glamour. 

Pampita
El colorido vestido de Pampita que lució para celebrar su cumpleaños

Pampita optó por un vestido corto de la marca Mono, una de las firmas que predominó entre las celebridades este verano en Punta del Este. Se trató del modelo Ipanema que, según la web oficial está confeccionado completamente a mano por artesanos calificados.Consta de tres franjas de colores: fucsia, colorada y dorada. Las tres contienen lentejuelas y flecos. El precio del vestido es de $132.400.

D.M

En esta Nota