jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 21:46

Pampita y el susto por la fuerte caída de Sebastián Cobelli en la prueba de desafío

La conductora en el reality “El Hotel de los Famosos 2” tuvo un susto por una fuerte caída que sufrió uno de los participantes.

En una de las fuerte competencias en el reality mas polémico que se trasmite por la señal de el trece, “El Hotel de los Famosos 2”, Flor Moyano le tocó enfrentarse para poder permanecer en el programa y Sebastián Cobelli tuvo un accidente, que preocupó a la conductora, Carolina “Pampita” Ardohain. “¡Ay, por Dios!, gritó asustada por la caída del ex futbolista.

El Chino Leunis que siempre relata el minuto a minuto en cada competencia dijo: “¡Casi se mata!”. Por suerte el marido de Fernanda Vives no sufrió ninguna lesión grave, solo fue un susto. Cobelli logró llegar primero antes de Flor Moyano y con respecto a su caída agregó: “Casi me caigo de boca. ¡Me agarró un miedo!”.

sebastina cobelli caida
La caída de Sebastian Cobelli
sebastina cobelli caida
La caída de Sebastián Cobelli

Martín Coggi abrió su corazón y le confesó su amor a Delfina Gérez Bosco

Avanzando a pasos agigantados y más unidos y cómplices que nunca, Martin Coggi y Delfina Gérez Bosco se sinceraron y tuvieron una charla donde hablaron de lo que siente uno por otro. Todo comenzó cuando José Maria Muscari propuso un juego, y es cuando dejaron en evidencia la fuerte conexión que hay entre la pareja.

el hotel de los famosos 2
Delfina Gérez Bosco y Martin Coggi

“Es domingo, son las 10 de la mañana y te tocan el timbre. Tenés que elegir a quién de acá le abrís la puerta. Yo te digo que para abrirle la puerta a alguien a las 10 de la mañana, me tiene que gustar o mover algo, aunque no sea para concretar, comenzó diciendo Muscari.

“Me gustaría para tomar unos mates y para charlar a Martín porque hay cosas de las que no hablamos”, respondió Delfina entre risas, mientras que Martín cerró diciendo: Me gustaría despertarla. O sea que, para eso, necesitaría un juego de llaves de su casa”.

J.M