viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2021 16:09

Pampita y Roberto García Moritán: así fue el detrás de escena del video para su hija

El empresario compartió parte de la grabación que hicieron para Delfina.

Pampita y Roberto García Moritán demostraron que la unidad familiar es el pilar fundamental de su pareja. Por ello, están abiertos a compartir diferentes momentos con sus ex parejas en los que priorizan el bienestar de sus hijos.

Tan es así, que semanas atrás la flamante pareja apareció en un divertido video que el clan completo filmó para el cumpleaños número 15 de Delfina García Moritán la hija que el economista tiene con Milagros Brito, en el que se mostraban bailando el nuevo hit de Tini Stoessel y María Becerra, Miénteme. 

Pero después de que salió a la luz esa grabación, Roberto García Moritán mostró cómo fue el detrás de escena de este importante regalo.  "Así nos preparábamos para el video de Delfi. Gracias amor por el esfuerzo en seguir mis pasos", escribió el morocho en el post que logró una fuerte repercusión. 

Pampita habló de su vínculo con la China Suárez 

Además de mantener un excelente vínculo con Milagros Brito, Pampita y Roberto García Moritán se encargaron de afianzar el vínculo ensamblado de las diferentes familias.

Durante el último fin de semana, la pareja recibió en su casa a Benjamín Vicuña y la China Suárez para el sentido homenaje que hicieron a Blanca Vicuña, el día que hubiese cumplido 15 años. 

La China Suárez sacó una foto a Pampita junto a Benjamín Vicuña en memoria de Blanquita

Sobre este encuentro, Pampita se encargó de confirmar que mantienen un excelente lazo por la armonía de sus hijos. "Vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos para que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y amor. El amor sólo se enseña con el ejemplo así que eso es lo que reina”, dijo la conductora en su programa, Pampita Online

Pampita homenajeó a Blanca Vicuña en el día que cumpliría 15 años

“Además somos un montón, cada vez somos más, hay niños de todas las edades y van a seguir habiendo nuevos integrantes en el futuro; así que lo mejor es que reine el amor. No sé qué más decir porque creo que ninguno pensó que tenía que dar explicaciones después de esto. Pero si llamó la atención, para nosotros es muy natural”, agregó.

AM 

En esta Nota