viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2021 18:25

Pampita y Roberto García Moritán eligieron las primeras ropas para su hija

La top y su esposo estuvieron escogiendo algunas prendas para su futura bebé.

Tras revelar que espera su primera hija junto a Roberto García MoritánPampita regresó de sus vacaciones en Cancún y ya se dedicó a escoger las primeras prendas de su beba en camino.

La pareja reveló con bombos y platillos el embarazo que era un secreto a voces desde hace semanas y ahora no pueden aguardar a la llegada de la niña que juntará a sus familias definitivamente.

A través de Instagram, fue Roberto quien se mostró junto a la top eligiendo unos pequeños vestidos. Sonrientes y muy felices ambos posaron para la cámara con las diminutas prendas.
Pampita y Roberto

Luego, en otra foto, el empresario compartió un par de escarpines con carita de conejo que eligieron para su hija.
Pampita y Roberto

Pampita habló de sus cambios físicos por su embarazo

En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, la modelo contó que prefirió esperar los tres prudenciales meses para relevar la noticia pero no pudo callar los rumores.

"Estando de vacaciones los rumores se acrecentaron, especialmente porque tuviste un cambio físico notable", le comentó el periodista. "¿Lo decís por mis lolas?", le retrucó Pampita con humor y agregó:  "Por ahora, es el único cambio físico. Creo que fue por eso que se dieron cuenta. Todavía no tengo pancita", cerró.

Semanas atrás en el cierre de su programa, Gabriel Oliveri, su amigo y panelista, le dijo a la top que la veía distinta.  “Las mujeres cuando no están embarazadas tienen una mirada de pantera buscando la fiera, por más que no estén buscando. Están seduciendo. Cuando estás embarazada la mirada se te tranquiliza, estás subida a los cielos. Yo le noto esa mirada. Estuvimos hablando de Belén Francese y le dije ‘tenés muchas más lolas, Caro, estás más pulposa’”, dijo en ese momento.
 

En esta Nota