Tras el anuncio de su embarazo, Pampita viajará a Miami sin Roberto García Moritán para asistir al cumpleaños de 15 de la hija de Iván "Bam Bam" Zamorano y María Alberó, sus íntimos amigos.
La modelo lo confirmó en una entrevista con LAM donde aseguró que acompañará a la familia en este especial momento. Pero en el programa de Ángel de Brito, "las angelitas" hicieron referencia al vínculo de Benjamín Vicuña con esta pareja de la que también es íntimo amigo y especular sobre un posible encuentro entre Pampita y su ex en ese destino.
"Es lógico que se crucen todo el tiempo. A pesar del escándalo, son familia y lo serán toda la vida", dijo De Brito sobre esta posibilidad.
Luego, el conductor reveló un gesto inesperado del marido de Pampita con Vicuña que demuestra que entre las familias no hay conflictos. "Los fans de Pampita me cuentan que García Moritán se la pasa poniendo likes a las publicaciones de Vicuña", tiró el periodista.
"Se ve que tienen buena relación, parece que se conocieran de antes", agregó y tiró: "En las redes somos todos amorosos".
Meses atrás, García Moritán habló por primera vez sobre su vínculo con Benjamín y fue contundente. "Caro no habla de Vicuña, y mucho menos lo haré yo. Pero Benjamín es un divino", dijo en PH.