Después de pasar unas semanas en España, disfrutando de las playas de Ibiza y las salidas en Barcelona, Pampita regresó a la Argentina y tuvo un emotivo reencuentro con su esposo, Roberto García Moritán.
La modelo y el empresario se reencontraron en las puertas del aeropuerto a pocos minutos de que la modelo desembarcara junto a su bebita, Ana.
A través de su cuenta de Instagram, Pampita compartió el momento en que finalmente se fundía en un apasionado beso con Roberto. Luego, al político se lo vio tomando a su hija en brazos a quien se la veía muy sonriente al ver a su papá.
Bauti Vicuña, enojado con Ana García Moritán: “No quiero que lo vuelvas a hacer”
Bauti Vicuña compartió el “enojo” que tuvo con Ana García Moritán, su hermana menor de tan solo un año de edad. El joven, en un intento fallido por hacer dormir a Anita, jugó un par de veces con ella, para complacerla en sus caprichos de bebé, pero no hubo caso.
El divertido video fue compartido en Instagram, primero por Pampita en la cuenta oficial de Ana García Moritán y luego hizo lo propio Bauti Vicuña. En él, se puede ver como el hijo de la modelo y Benjamín Vicuña, le sigue la idea a Anita, de pasarle su juguete, con el único fin, de que se duerma, pero en el mundo de ella, todo es diversión y lo que hacía, era, volverlo a tirar, para que él se lo tuviera que alcanzar, y así varias veces.
Mariana Fabbiani debuta con un nuevo programa en Disney+
La China Suárez regresa a la Argentina: rueda de prensa pactada, charlas con abogados y encuentro con Benjamín Vicuña
Así es la casa de Marcelo Tinelli en Uruguay que le obligaron a vender: playa privada y cancha donde jugó Maradona
Adiós al jean wide leg clásico: Pampita lo reinventa y marca tendencia con el pantalón que reina en la primavera
Maslatón visitó a CFK y contestó a quienes bromearon con una candidatura 2027
Boho, lana y sombrero: el look primaveral con el que Juliana Awada vuelve a marcar tendencia
La nueva vida de Jorge Lafauci a los 82 años: lejos de los medios, devoto de sus nietos y casado con un hombre casi tres décadas menor