sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2022 17:00

Pampita y Roberto García Moritán protagonizaron un romántico reencuentro

La modelo y su esposo volvieron a ver después de semanas.

Después de pasar unas semanas en España, disfrutando de las playas de Ibiza y las salidas en Barcelona, Pampita regresó a la Argentina y tuvo un emotivo reencuentro con su esposo, Roberto García Moritán.

La modelo y el empresario se reencontraron en las puertas del aeropuerto a pocos minutos de que la modelo desembarcara junto a su bebita, Ana.

A través de su cuenta de Instagram, Pampita compartió el momento en que finalmente se fundía en un apasionado beso con Roberto. Luego, al político se lo vio tomando a su hija en brazos a quien se la veía muy sonriente al ver a su papá.

Bauti Vicuña, enojado con Ana García Moritán: “No quiero que lo vuelvas a hacer”

Bauti Vicuña compartió el “enojo” que tuvo con Ana García Moritán, su hermana menor de tan solo un año de edad.  El joven, en un intento fallido por hacer dormir a Anita, jugó un par de veces con ella, para complacerla en sus caprichos de bebé, pero no hubo caso. 

El divertido video fue compartido en Instagram, primero por Pampita en la cuenta oficial de Ana García Moritán y luego hizo lo propio Bauti Vicuña. En él, se puede ver como el hijo de la modelo y Benjamín Vicuña, le sigue la idea a Anita, de pasarle su juguete, con el único fin, de que se duerma, pero en el mundo de ella, todo es diversión y lo que hacía, era, volverlo a tirar, para que él se lo tuviera que alcanzar, y así varias veces.

 

En esta Nota