viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2023 17:45

Pampita y sus microbikinis: un repaso por los looks más atrevidos y sensuales de la modelo

Pampita siempre sabe como lucir a la moda en el verano. Cuáles fueron sus mejores looks.

Pampita es una de las modelos más posicionadas en la farándula argentina. No solo por su belleza y carisma, sino porque siempre sabe lucir looks acorde a la ocasión. Por ejemplo, durante el verano, la conductora siempre impacta a todo el mundo mostrándose en rede sociales con unas provocativa microbikinis. 

A comienzos de 2023, Pampita eligió una microbikini plateada y brillante, para atraer la abundancia en el año que comenzaba. Se trató de un modelo de malla "triangulito" en tono negro y plateado, muy sofisticada y elegante. Y al parecer a Roberto García Mortián su marido también le gustó la publicación ya que comentó la serie de fotografías con varios emojis en forma de corazón. Confirmando de esta manera que está loco de amor por su mujer.

Pampita tiene la bikini ideal para empezar el año a puro brillo
Pampita y su bikini plateado.

A fines de 2022, Pampita también lució un conjunto azul eléctrico con el que incendió las redes. Con esto, la modelo se anticipó al verano argentino 2023, donde ese color fue uno de los que más estuvo a la moda. Pampita lo lució con una gorra blanca y lentes de sol de marco transparente. 

Pampita

También, esa misma temporada, usó un bikini color verde olvida, un color que nunca pasa de moda y se puede usar en cualquier época del año. Juliana Awada es otra fan de esa tonalidad. 

verde oliva

Incluso, Pampita llegó a animarse al animal print, luciendo un bikini con ese motivo y detalles de colores flúo. Siempre conservando su audacia. 

pampita

 

Cómo empezó la carrera de Pampita en la moda

La carrera de Pampita comenzó hace tiempo, cuando decidió abandonar su provincia natal - La Pampa, a la cual debe su nombre artístico - con tan solo 17 años. Había estudiado ballet clásico y recibido los títulos de “Reina Nacional del Estudiante” y “Reina Provincial del Trigo”.

Pero nada fue fácil: mientras intentaba dar sus primeros pasos como modelo, tuvo que recurrir a otro tipo de trabajos para poder mantenerse. Primero lavo copas en un bowling. Después fue promotora y trabajo en varios locales de ropa.

Pero un día, quedó en un casting con una importante marca, y a partir de ahí nunca paró. Hizo campañas como modelo para marcas como “Honda”“Kosiuko”“Lady Sotrk”, “Ricky Sarkany”“Coca Cola” y "Victoria Secret" y, también participó como co-conductora en programas de TV como “El Rayo”  ​y de “Dominico”, junto al conductor Nicolás Repetto.

Además, fue la portada de importantísimas revistas como  “Cosmopolitan”“Para ti”“Elle” y “Maxim”, además de “Caras”.

En esta Nota