sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2023 19:10

Pampita y Zaira Nara en Tailandia: el encuentro más esperado, que incluyó fiesta con baile en el caño

Las modelos, ambas ex de Pico Mónaco, fueron invitadas a Bangkok por una marca internacional y hasta el momento no se habían mostrado juntas.

Pampita y Zaira Nara están disfrutando de la ciudad de Bangkok, Tailandia, a la que fueron invitadas por una famosa marca internacional. 

Desde hace días que ambas publican videos e imágenes desde allí pero hasta ahora no se habían mostrado juntas. El momento llegó y las ex de Pico Mónaco compartieron una fiesta en la que se divirtieron a pleno. 

Pampita y Zaira Nara
Pampita y Zaira Nara.

La fiesta que compartieron Pampita y Zaira Nara

El encuentro llevó el nombre de "Pink Party" (Fiesta rosa) y el dresscode, por supuesto, era ese color. Por eso, tanto Pampita como Zaira Nara lucieron espléndidas en estilo Barbiecore. 

Ambas eligieron vestidos, en el caso de la mamá de Ana García Moritán, bien ajustado y de látex. La hermana de Wanda Nara prefirió ir por las transparencias. 

En la fiesta, las modelos se sentaron en la misma mesa y bailaron a más no poder. 

Pampita hasta subió al escenario a bailar salsa y se lució frente a todo el público que quedó encantado con sus movimientos. 

Además, disfrutaron de varios shows que brindaron diferentes artistas invitados. 

Zaira Nara por su parte, se animó a bailar en el caño y mostró ese momento en sus redes sociales. 

La conductora publicó un video en sus Historias de Instagram donde escribió: "Fin de fiesta". 

Quedó claro entonces, que Pampita y Zaira Nara no sólo la pasaron súper sino que además está todo más que bien entre ellas, más allá de que coincidieron con un amor. Ya el pasado está pisado entre ellas y predomina la buena onda.

En esta Nota