sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2023 16:56

Pampita deslumbró con una microbikini que marcó tendencia

La modelo mostró otro de sus trajes de baño mientras se encuentra en España.

Pampita estuvo de vacaciones y lució una microbikini bordó en Ibiza, en donde realizó una campaña para promocionar una cadena de hoteles con varias fotos y videos. En ese contexto, la modelo aprovechó de la playa en su tiempo libre.

La jurado del Bailando 2023 se mostró con un traje de baño con molde triangular que se completaba con una bombacha estilo tanga. Además, complementó su look con unos lentes de sol con marcos marrones y vidrios violetas.

Pampita
La microbikini bordó de Pampita tenía un molde triangular.

Sin embargo, Pampita no solo muestra sus bikinis, también mostró en un video algunos rincones del complejo donde se aloja mientras realiza la campaña. Este contenido fue muy bien recibido por sus seguidores que dejaron sus "me gusta" y varios comentarios.

Pampita
La modelo complementó su look con unos lentes de sol marrones.

Esta nueva microbikini bordó que lució en sus historias de Instagram se suma a otras que fue mostrando a lo largo de su viaje por Europa. Pampita hasta el momento, marcó tendencia con distintos trajes de baño, como el conjunto color negro con lentejuelas o una bikini celeste de dos piezas con un corpiño triangular.

El palazo que le dedicó la China Suárez a Pampita

La actriz y cantante compartió un video en el que narró: "Bueno, acabo de llegar a filmar al set... al motor (motorhome) y estoy con Gigi y con Fabi que me dicen: 'Te compusimos una canción'". Luego la polémica figura argentina le pidió a sus colegas que cantaran el tema.

"Dice así: En el motor de la China, la China se peleó, ojalá se peinen todas, la PQLP", entre risas tras la indirecta para Pampita por el escándalo que protagonizaron ambas junto a Benjamín Vicuña, la China Suárez agregó: "Con qué poco nos divertimos, ¿No? Boluda, temazo, me encanta que me dediquen canciones.

J.C.C

En esta Nota