lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 07:31

Pampita deslumbró con un vestido sofisticado en la noche de Tailandia

La modelo se encuentra cumpliendo su agenda laboral desde el país en el sudeste asiático y enamora a todos con sus looks.

Pampita se tomó unos días para relajarse con amigas en Ibiza y ahora se encuentra en Tailandia para retomar su agenda laboral. La modelo comparte todas sus actividades en las redes sociales y siempre sorprende a sus seguidoras con todos los looks que luce, desde urbano hasta sofisticado, como el último outfit que lució en el país asiático. 

Pampita deslumbró con un vestido sofisticado en la noche de Tailandia 

Luego de su reencuentro con su hija, en Madrid, la morocha viajó a Tailandia para trabajar en conjunto con Pandora, la lujosa marca de joyas que se destaca por sus dijes de pedrería y los brazaletes que pueden organizarse como uno más desea. Apenas pisó el país, Ardohain decidió recorrer la ciudad. 

Luego de haberse familiarizado con la zona, Pampita asistió al evento nocturno en donde tuvo la posibilidad de elegir sus joyas favoritas de la marca. La morocha, primero, se lució con un vestido de lentejuelas plateado y con tajos a la altura de las costillas, pero la prenda que más se destacó fue su vestido rosa chicle en el segundo evento. 

Pampita
El vestido rosa chicle y sofisticado de Pampita en Tailandia

La conductora apostó por un look completamente sofisticado que iba a tono con las joyas que la marca le permitió elegir. La prenda tenía pequeños tajos a la altura de la cintura y en los costados que le aportaban un detalle moderno al vestido. Su color rosa chicle destacó las facciones de la modelo e hizo contraste con los aros dorados que colgaban de la prenda. 

Caro Ardohain se mostró feliz y comenzó a explicar cuáles eran sus joyas preferidas. Incluso, reveló que el collar dorado que utilizó, y que hacía juego con los detalles del vestido, fue una combinación de varias pulseras para poder utilizarlo como choker y adornar su cuello. "Me gusta mucho el color dorado, con las pulseras me hice un choker y un collar más largo", explicó.

Pampita
Los detalles dorados del vestido rosa de Pampita

Pampita finalizó el look con una colita de caballo media que dejaba a la vista todos los accesorios de sus orejas, optó por sus uñas naturales esmaltadas en color rojo y un maquillaje natural de noche con un labial gloss en rosa clarito para hacer juego con el vestido. 

En esta Nota