viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2022 16:56

Paris Hilton: a un año de su boda, confirma que será mamá en 2023

La modelo y actriz publicó dos comunicados en sus redes sociales.

Paris Hilton se casó con el multimillonario Carter Reum el 11 de noviembre de 2021. Este jueves, luego de celebrar su primer aniversario, la modelo y actriz hizo dos publicaciones en sus redes para contar que el año que viene tiene planeado convertirse en madre. 

"Para los que preguntan, mi marido y yo queríamos disfrutar de nuestro primer año de matrimonio como pareja y estamos planeando empezar nuestra familia en 2023", comenzó escribiendo en Twitter. Y agregó:  "La FIV (Fecundación in vitro) es un viaje para todos, pero somos muy afortunados de tener muchos embriones sanos listos y esperando. Estamos muy contentos de convertirme en madre en 2023". 

Paris Hilton
Previamente, Paris Hilton había decidido dejar un mensaje en sus Historias de Instagram. "Estoy recibiendo toneladas de mensajes de gente preguntándome cuándo voy a tener un bebé. La verdad es que mi marido y yo siempre quisimos disfrutar de nuestro primer año de matrimonio juntos como pareja y estamos siempre planeando comenzar nuestra familia en 2023", escribió. El texto continuó bastante parecido al de Twitter, salvo que en este señaló: "Tengo una agenda de trabajo y de viajes extremadamente ocupada. Y cerró como en el otro: "¡Nada me emociona más que convertirme en madre en 2023!".

Paris Hilton y Carter Reum
Paris Hilton y Carter Reum.

Ambos mensajes vienen a colación de unas declaraciones que dio su madre. "Me rompe el corazón porque sé que lo está intentando y lo intenta y siempre le digo: 'Relajate'. Muchas personas, luchan y no sucede así como así", había dicho Kathy Hilton días atrás a E! News.

De esta manera, Paris Hilton riega los dichos de la mujer. Y no sólo por medio de las redes. La actriz habló con TMZ y les dijo que "no tiene ni idea de por qué su madre tendría esa idea sobre ella y Carter".

Paris Hilton y Carter Reum
Paris Hilton y Carter Reum.

 

En esta Nota