miércoles 20 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 30-08-2019 08:51

Paulo Dybala le hizo un escrache viral a Oriana Sabatini

El futbolista usó su cuenta de Instagram para compartir detalles íntimos de su relación con la cantante.

Paulo Dybala aprovechó su cuenta de Instagram para enseñarle a sus millones de seguidores cómo es la situación cada vez que Oriana Sabatini lo visita en Italia. “Así lo esperan a uno”,disparó el jugador de fútbol para dejar en evidencia a la cantante que se quedó dormida en la cama después de ver alguna que otra serie.   

En el video se la puede ver a la joven muy relajada con su radical cambio de look que mostró hace pocos días. Oriana dejó de ser morocha para transformase en una sensual pelirroja. 

La hija de Cathy Fulop se destaca por tener una belleza muy particular. La morocha se la jugó por un cambio rotundo y muchas famosas se hicieron eco. “Dejatelo”, expresó Cande Tinelli cuando vio la foto que compartió su colega. Mientras que Daniela Lopilato agregó: “Sos una hermosura”.  

View this post on Instagram

Jessica Rabbit who?

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

La cantante, que marcó tendencia durante varios meses en la Argentina, se dio un recreo en su carrera profesional porque se enamoró perdidamente del futbolista y tiene que viajar en mucho.  Sin embargo, el círculo más intimo de ella asegura que está cerca de estrenar una nueva pieza músical

Paulo Dybala, por su parte, estuvo presente en la Copa América junto a la Selección Argentina. Apenas terminó, el cordobés armó las valijas y aterrizó en Miami con la intérprete para relajarse juntos unos días.

El 25 de julio celebraron su primer aniversario solos y se dedicaron tiernas publicaciones a través de las redes sociales.. “Así de increible veo el mundo cuando estoy con vos, feliz primer año mi amor! Te amo“, escribió Oriana en el epígrafe de la publicación que subió para dar a conocer todo lo que siente por su pareja. 

La pareja Paulo Dybala Oriana Sabattini se disfrutan cada vez que tienen tiempo y como ya vimos antes, también se mandan al frente en redes sociales.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario