jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2021 12:24

Picante frase de Daniel Osvaldo luego de que dijeran que no dejó bailar a Momo en La Academia

El exfutbolista y padre de Momo, hijo que tuvo con Jimena Barón se manifestó en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Ayer, Ángel de Brito en "Los Ángeles a la Mañana" contó que Daniel Osvaldo no habría autorizado a Momo, el hijo que tiene con Jimena Barón para que bailara en La Academia de ShowMatch, en esta parte del programa en el que las parejas bailan con niños y niñas. Enojado, el exjugador emitió un contundente mensaje en sus redes sociales. 

Luego de que la jurado reaccionara incómoda ante esta información y aclarara que no es verdad lo que se está diciendo, ¿el novio de Gianinna Maradona? posteó una fuertísima leyenda en sus historias de Instagram: "Qué triste debe ser vivir atada a tu pasado...",  escribió el ex futbolista picantísimo.

Aunque Daniel Osvaldo no nombró directamente a Jimena todo indica que el mensaje fue dedicado a ella y a su hartazgo de salir en las noticias con temas relacionados a la cantante. 

Picante frase de Daniel Osvaldo luego de que dijeran que no dejó bailar a Momo en La Academia
Picante frase de Daniel Osvaldo luego de que dijeran que no dejó bailar a Momo en La Academia.

La drástica decisión de Daniel Osvaldo sobre Jimena Barón en las redes

Al verse como protagonista de un nuevo escándalo, Daniel Osvaldo eliminó todas las imágenes que tenía con Jimena Barón. Esto se dio luego de que se filtrara que él no quiso autorizar a su hijo para que bailara con Lizardo Ponce en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

 

Galería de imágenes
En esta Nota