Como pasa en todos los medios y el periodismo, el Wandagate, el triángulo amoroso entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, da que hablar todos los días. En esta ocasión, Analía Franchín dijo lo suyo...
"Yo creo que todas las relaciones en el medio son medio ficticias, ¿Viste? Te mandás mensajitos, ponés likes, un corazoncito... ¡Pero es todo chamuyo!", había dicho defendiendo a la China Suárez.
Por otra parte, luego de que Wanda anunciara su separación definitiva, Franchín mostró toda su acidez con la actitud de la empresaria, quien comenzó a mostrarse de fiesta con amigas.
"Trabajo y diversión: las primeras horas de Wanda Nara como soltera en Milán", compartió la panelista junto al título de una nota periodística. Sin filtros, Analía la criticó: "Manual de la obviedad".
Enterate la lluvia de millones que recibiría Wanda Nara si se divorcia de Mauro Icardi
Mientras Wanda Nara está en Milán, Italia, ocupándose de sus negocios y haciendo campañas ya la separación de Mauro Icardi es un hecho hace varios días. Ahora hasta se comenzó a hablar de divorcio y salió a la luz la división de bienes de la pareja y la rubia se quedaría con una fortuna inimaginable para cualquier mortal.
¿Cuánto habría para repartir en caso de que el matrimonio se divorcie y haga las cuentas? Ni más ni menos que 70 millones de euros. La suma la reveló Débora D’Amato. "42 millones de euros ya serían de Wanda Nara. Las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda", informó y agregó...
"Wanda tiene el control absoluto sobre la imagen de Mauro por ser titular de la sociedad WMF y las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda", volvió a repetir la periodista.
FL