martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2021 12:09

Susana Giménez opinó sobre el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

La diva viajó a Miami y luego emprenderá rumbo a París para encontrarse con la protagonista del comentado escándalo.

La relación de Susana Giménez y Wanda Nara data de muchos años. A raíz de ellos, en medio del escándalo de su separación con Mauro Icardi, la diva habló del tema y admitió que se siente identificada en la situación que está viviendo la mediática.

“Todas las mujeres pasamos por ese momento”, dijo Susana ante la consulta de los noteros sobre el tema en las inmediaciones de Ezeiza. Acto seguido, admitió que es más amiga de Wanda.

Previamente Susana había mostrado su apoyo cuando le envió a Wanda Nara un gran ramo de flores y ella lo publicó en sus redes sociales.

El mensaje de Wanda Nara tras confirmar que está separada: "Comenzar de nuevo"

Wanda Nara está separada, si es definitivo aún está por verse, pero lo cierto es que la mediática lo confirmó luego de borrar las fotos con Mauro Icardi de su perfil, en especial el mensaje en el que aseguraba que seguía apostando al amor.

Por segunda vez, en menos de un mes, Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi: "Estoy bien, estoy sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada", le dijo la argentina a Yanina Latorre en LAM. 

Tras estas afirmaciones, la modelo fue compartiendo en sus redes videos en donde se muestra muy ocupada con la campaña para su marca de cosméticos, pero sorprendió con un mensaje en particular en donde reflexionó sobre su presente.

"No olvides que podés empezar tarde, comenzar de nuevo, estar inseguro, actuar diferente, probar y fallar, y aún así tener éxito", decía el texto que la mediática compartió en sus historias de Instagram.
 

 

En esta Nota