sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2020 17:12

Pico Mónaco reveló por qué no le avisó a su familia que se casaba

El extenista dio más detalles de su casamiento con Diana Arnopoulos. Galería de fotosGalería de fotos

Tras un tiempo de noviazgo apasionado, hace unos días, Pico Mónaco y su novia, Diana Arnopoulos anunciaron mediante sus redes sociales que se habían casado en secreto y sorprendieron a los millones de seguidores que ambos tienen. Pero el extenista y expareja de Pampita también dejó sin palabras a las familias de ambos ya que no les había comunicado la decisión.

“Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada”, le contó a ¡Hola! Argentina, en una entrevista. Además agregó “Creo que era algo que todos esperaban, porque incluso el tema había salido varias veces en conversaciones familiares. ¡Si hasta se reían por cómo habíamos hecho las cosas! Y eso que ellos saben cómo es nuestra relación y que solemos tomar decisiones así, de un día para otro, para cuidar nuestra privacidad”.

Mónaco y la modelo griega llevaban poco más de un año de novios y se casaron en Palm Beach. La pareja espera ahora la finalización de la pandemia para realizar la ceremonia religiosa, que será en Grecia, en la casa de la familia de Diana, ya que ahí tienen una iglesia y la ilusión de ella es casarse ahí.

Además él manifestó sus ganas de convertirse en padre pronto: "Todo el tiempo hablamos con Diana y proyectamos nuestra familia. Y más ahora que ya nos casamos. Nos hace mucha ilusión, porque los dos somos familieros, nos gusta compartir con los nuestros y tenemos los mismos valores. Así que, creo que el bebé llegará pronto"

Galería de imágenes
En esta Nota