jueves 13 de agosto de 2020
caras
ACTUALIDAD | 08-07-2020 10:50

Pico Mónaco confesó que pronto va a ser papá

Recién casado con Diana Arnopoulos, el ex tenista quiere agrandar la familia.

El casamiento de Juan "Pico" Mónaco, sorprendió por su celeridad. Apenas hace un año que conoció a Diana Arnopoulos y la boda se realizó en la intimidad y ante la sorpresa de todos.

Recién cuando el hecho estuvo consumado, la pareja publicó la noticia en sus redes: "Mi compañera para toda la vida. Mr & Mrs Mónaco", era la frase que acompañó la postal de la pareja, vestidos de blanco y mostrando las alianzas. 

Pico y la modelo francesa sellaron así su amor en la corte de Delray Beach, sin testigos presenciales de semejante acontecimiento. Luego de la ceremonia, la pareja brindó frente al mar. "Fuimos a pasar un fin de semana a Palm Beach y, después de una comida, salimos a caminar por la playa", contó a la revista Hola y siguió con su relato: "De repente le propuse casamiento, con los anillos en la mano y por la emoción nos agarró un ataque de risa cuando le dije: Si me decís que sí, nos casamos en el primer turno disponible", continuó: "Fue un momento hermoso y muy íntimo entre nosotros dos, todo lo que nos define". 

La pareja espera ahora la finalización del confinamiento para realizar la ceremonia religiosa, que será en Grecia, en la casa de la familia de Diana, ya que ahí tienen una iglesia y la ilusión de ella es casarse ahí y queda pendiente la fiesta con amigos y familiares, la que tienen pensado hacer en Francia o Grecia. También tienen en pausa la luna de miel que será en Hawaii y California.

Pero sin duda, lo más importante para la pareja es el sueño de tener un hijo. "Todo el tiempo hablamos con Diana y proyectamos nuestra familia. Y más ahora que ya nos casamos. Nos hace mucha ilusión, porque los dos somos familieros, nos gusta compartir con los nuestros y tenemos los mismos valores. Así que, creo que el bebé llegará pronto".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios