miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2021 14:54

Pide pista: el baile de Fran Tinelli en las redes que causó furor

El joven hijo de Marcelo Tinelli compartió un video en donde se lo ve explorando la danza.

Si bien mantiene un perfil más bajo, en comparación con sus famosas hermanas, Fran Tinelli se animó a más y a través de sus redes sociales sorprendió mostrando un video en donde se lo ve bailando realizando una osada coreografía.

"GoGoFrancis. (Ojalá no lo bajes Instagram). Can’t Stop de Eagles & Butterflies", tituló el joven junto al clip en el que se lo ve moviéndose con un fondo blanco y negro mientras realiza el baile y sólo podemos ver su figura.

Tras la publicación del video, Fran recibió muchos elogios de sus fans, pero resaltaron unos mensajes como el de Jimena Barón y el del coreógrafo Mati Napp. Mientras la actual jurado de La Academia le dedicó unos "fueguitos", el bailarín le dedicó: "Va por ahí", elogiando a Fran y su baile.
 

La publicación se llenó de comentarios y llegó a los 40 mil "likes" en pocas horas.

¿Será una nueva faceta de Fran?

El drástico cambio de look de Fran Tinelli en plena pandemia

Hace un par de semanas,  Fran Tinelli, el hijo varón mayor de Marcelo Tinelli fruto de su amor con Paula Robles, optó por un llamativo cambio de look. 

"Fran" compartió mediante una historia de Instagram su nuevo corte, dejó atrás unas mechas largas y algo de jopo por un corte más al ras y un flequillo entrecortado que da una sensación de desaliñado que en el quedó muy "cool". Como no podía ser de otra manera, miles de seguidores y seguidoras elogiaron su nueva imagen que el compartió en historias pero aún no subió ninguna a su cuenta personal.

Fran Tinelli

 

En esta Nota