martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2020 11:25

Piden la detención inmediata del Teto Medina

El conductor está procesado por "violencia de género, amenazas y abuso".

Casi un año después de ser denunciado por su última pareja, Marcelo Teto Medina se encuentra complicado ante la justicia. En las últimas horas, el abogado de Mónica Fernández, ex pereja, hizo una presentación para que el conductor sea detenido.

En comunicación con  Clarín, el abogado de aclaró: "La cámara criminal habilitó a los juzgados penales a trabajar, y como la causa estaba casi finalizada, es que solicité el llamado a declaración indagatoria de Medina y su inmediata detención".

Según consta en la denuncia que Mónica realizó en una Comisaría de Mataderos en Junio del 2019, él la habría forzado a subir al auto con un arma de fuego para que lo acompañara a comprar drogas. Posteriormente, en una ampliación, agregó cargos por violencia de género y abuso sexual. 

Una semana después que estalló el escándalo, el famoso mediático tuvo que ser internado de urgencia por depresión. A fines de 2019 dio algunas notas en las que dijo estar cumpliendo con el tratamiento médico y se mostró feliz de poder retomar su trabajo aunque evitó hablar del drama personal que estaba atravesando.

En esta Nota